AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 JUL 2014

Amistosos postergados

La selección mayor femenina, que dirige Fabiana Manzolillo, postergó los amistosos que se iban a jugar el fin de semana en Treinta y Tres. Los rivales iban a ser dos equipos de OFI (San Lorenzo y Olimareñas) y la selección masculina sub 15 del departamento. Los encuentros fueron postergados debido a la imposibilidad de usar el escenario deportivo.  
 
La preselección está preparándose para  la Copa América que se jugará en Ecuador. Uruguay debutará el próximo 11 de setiembre frente a Venezuela por el grupo A en Riobamba. Dos días después jugará en Ambato ante Colombia. El tercer partido será el lunes 15 ante Perú en Riobamba. En la cuarta fecha Uruguay tendrá libre y cerrará frente a Ecuador el viernes 19 en Latacunga.
  
El evento clasificará directamente al Mundial de la FIFA al campeón y vice-campeón del torneo. El tercer clasificado tendrá su oportunidad en un repechaje ante una selección de la Concacaf. Además el campeón del torneo tendrá derecho de participar en los Juegos Olímpicos Rio-2016. Por último, los cuatro clasificados de la Copa América Femenina Ecuador 2014, clasificarán directamente a los Juegos Panamericanos a celebrarse en Toronto 2015.

Temas Relacionados

Selección Femenina Mayores