AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 FEB 2016

Amistosos en San Carlos

 

La preselección comenzó febrero con nuevas actividades en su camino hacia Venezuela, además de tener incorporaciones y salidas de jugadoras prácticamente cada semana. El lunes en el Complejo Militar, las jóvenes realizaron ejercicios de coordinación, velocidad y remate, en espacios reducidos y con pelotas quietas.
 
El martes 2 de febrero, partieron temprano en la tarde hacia Maldonado para alojarse en el Campus y así disputar en el Estadio Álvaro Pérez de San Carlos, su primer amistoso contra Rocha FC. El partido terminó con victoria de la selección lo que le dio energías para afrontar el segundo encuentro de la noche. Las charrúas saborearon el triunfo durante el primer tiempo mientras ganaban por dos goles a cero, pero apenas comenzó la segunda parte Deportivo Gardel logró empatarlas, y luego cada equipo convirtió un gol más para terminar igualados a tres.  
 
El miércoles las seleccionadas tendrán la mañana libre y comenzarán con sus movimientos en la tarde con un entrenamiento regenerativo.
 
El jueves, las actividades vuelven a intensificarse, comenzando en la mañana con una actividad educativa a cargo de la Fundación Promoviendo en Valores a desarrollarse en el Campus. En la tardecita, luego de la correspondiente charla técnica, la selección irá por la revancha con los equipos de Rocha FC y Deportivo Gardel en San Carlos para luego retornar a la capital. 
 
Viernes y sábado como ya es costumbre, reunidas en el Complejo Celeste las jugadoras realizarán ejercicios regenerativos, específicos y tácticos.  

 

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17