AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 MAY 2023

Amistosos de la selección sub-20 previo al Mundial

El 10/5 enfrentan a Honduras en el Estadio Belvedere y el 13/5 a Uzbekistán en el Mítico Estadio Centenario; ambos encuentros serán transmitidos por AUFTV

 

En el marco de la preparación para el Mundial de la categoría, a disputarse en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio, la selección uruguaya sub-20 disputará la próxima semana en nuestro país, dos partidos internacionales amistosos ante Honduras y Uzbekistán.

 

El primero será el miércoles 10 de mayo, ante La Bicolor, a las 15:00 h en Belvedere y el segundo será ante el seleccionado Uzbeko, el sábado 13 de mayo a las 18:15 h, en el Estadio Centenario; los partidos serán transmitidos por AUFTV.

En ambos encuentros la entrada será libre y gratuita. En el Estadio Belvedere el acceso será a la Tribuna Oficial y en el Centenario el ingreso será por la Puerta 15 de la Tribuna Olímpica.

Periodistas y reporteros gráficos podrán ingresar a los partidos con AUFID. Quienes no lo posean podrán solicitar acceso completando este formulario, antes del martes 9 de mayo a las 18 h para el primer encuentro y de las 18 h del viernes 12 de mayo para el segundo.

 

Al finalizar los encuentros, habrá zona mixta.

 

URUGUAY vs. HONDURAS

Fecha: Miércoles 10 de mayo de 2023

Hora: 15:00

Estadio: Belvedere

Árbitro: Ruben Umpiérrez

Asistentes: Mauricio Hernández y Juan Álvarez

Cuarto árbitro: Pablo Silveira

URUGUAY vs. UZBEKISTÁN

Fecha: Sábado 13 de mayo de 2023

Hora: 18:15

Estadio: Centenario

Árbitro: Anibal Vogrincic

Asistentes: Vicente González y Juan Gómez

Cuarto árbitro: Juan Cianni

 

 

*Adjuntamos protocolo de televisión y prensa para ambos partidos

Noticias Relacionadas