AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 ABR 2023

Uruguay 3-3 Río Branco

Disputaron un partido amistoso en el Gimnasio Municipal de Río Branco con motivo de la inauguración del nuevo piso del recinto fronterizo

La selección sub-21, dirigida por Gonzalo Rodríguez, viajó este viernes a Cerro Largo a jugar un encuentro amistoso ante Río Branco por la inauguración del nuevo piso del Estadio Municipal del equipo local; el partido finalizó empatado en 3.

Uruguay salió a la cancha con Lucas Rodríguez en el arco, Luis Arrúa, Tomás Gallegos, Facundo Labarthe y Kevin Padula.

El banco de suplentes lo integraron: Brian Gambera, Santiago Bargas, Franco Duque, Leandro González, Joaquín Marenco, Lucas Paroldo, Emiliano Saule, Mateo Silva y Santiago Suárez.

 

Los titulares de Rio Branco fueron Gabriel Ocariz, Fabián “Mincho” Hernández, Wesley Silva, Gabriel Vergara y Maximilano Leberrie.

 

Facundo Labarthe abrió el marcador para la Celeste, luego amplió la diferencia y antes de finalizar el primer tiempo descontó Mincho Hernández para Río.

Para el segundo tiempo, Santiago Suárez marcó el 3-1 a favor de Uruguay, y Gabriel Vergara marco los siguientes dos goles para el equipo local con los que terminó empantanado el partido.

 

 

URUGUAY 3-3 RÍO BRANCO

Fecha: 31/03/2023

Hora: 21 h

Cancha: Estadio Municipal de Río Branco

Goles: Facundo Labarthe (X2) y Santiago Suárez (Uy); Gabriel Vergara (X2) y Fabián Hernández (Río)

Árbitros: Federico Piccardo, Diego Nisivoccia y Franco Mieres
Cronometrista: Nahuel Hartwig

Noticias Relacionadas