AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

15 JUN 2012

Amistoso en Rosario (Colonia)

La Selección Uruguaya Femenina se presentará el próximo martes 19 en la ciudad de Rosario (Colonia) aprovechando el día festivo por la celebración de un nuevo aniversario del natalicio de José Artigas.
 
En Rosario, la selección celeste mayor disputará un partido amistoso de preparación ante Deportivo Rosario club que participa del torneo anual de OFI y que se está preparando para la edición 2012 con entrenamientos y partidos amistosos frente a equipos de la región.
 
La Selección está desarrollando un plan de entrenamientos durante este año que tiene como objetivo final la participación en el Campeonato Sudamericano a disputarse en el año 2014 y como objetivo parcial el de estar en condiciones de afrontar eventuales compromisos nacionales e internacionales.
 
La preparación ya tuvo un primer bloque de entrenamiento de tres meses (marzo, abril y mayo) donde se realizaron partidos de práctica ante los equipos montevideanos de Huracán, Bella Vista, Racing y Wanderers. También ha realizado diversos partidos de preparación ante la mundialista Sub 17 y acaba de comenzar el lunes 11 de este mes el segundo de los tres bloques programados.

El partido se disputará en el escenario del equipo fusionado Estudiantes El Colla, club donde surgió Diego Godín, por hacer un destaque actual entre tantas figuras.

El partido comenzará a la hora 15.45 con terna arbitral designada por el Colegio de Árbitros de la Liga Rosarina.
 

La ciudad de Rosario, de 14.000 habitantes aproximadamente, está a 130 kms. de Montevideo.

El ómnibus con la delegación saldrá desde el Estadio Centenario (frente a la 9ª Seccional Policial) a la hora 12.30 del martes, estimándose la hora de llegada a Rosario a las 14.15 / 14.30.

La excelente mediocampista coloniense Cecilia Domeniguini, que pertenece al club pichonero y que integra la selección uruguaya  

Temas Relacionados

Selección Femenina Mayores