Buscar en:
La Asociación Uruguaya de Fútbol organizó un Workshop ofrecido por FIFA sobre "Transformación y Comunicación Digital" a cargo del argentino Alejandro Varsky (Digital Communications - Content Group Leader).
La jornada estuvo orientada principalmente a los que trabajan en Medios de Comunicación y/o Marketing de Clubes AUF, OFI, La Mutual, agencias de comunicación y marketing deportivo, así como a todos los funcionarios y allegados a la AUF que desearon ampliar sus conocimientos en la materia.
El evento contó con la presencia del presidente de la AUF Ignacio Alonso y los integrantes del Comité Ejecutivo AUF Fernando Sosa, Matías Pérez, Gastón Tealdi, Andrea Lanfranco y Julián Moreno. Previo al inicio de la presentación, Ignacio Alonso hizo uso de la palabra para agradecer en nombre de la AUF a los presentes y principalmente a Varsky por el honor de compartir su experiencia para el fútbol uruguayo.
Los principales puntos que se trataron en la presentación fueron:
- ¿Por qué hay que volcarse a lo digital?
- Estrategia de comunicación digital
- Casos de comunicación digital de Twitter, Facebook, Instagram de FIFA y otras asociaciones.
- Dos casos de estudio: Federación Inglesa y FIFA Legeds
- Integración y Campaña: FIFA The Best