AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 SET 2018

Albion 1-3 Villa Teresa

Villa Teresa superó 3 a 1, este sábado (8/9) de tarde en el estadio Nasazzi por la 20ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
El partido lo comenzó ganando el equipo que dirige Gabriel Corral, con gol de Bruno Barreto, pero el albirrojo logró dar vuelta el marcador gracias a un tanto de Marcelo Tapia y dos goles de Marcelo Tabárez.
 
Luego del pitazo final de Claudia Umpiérrez, Tabárez brindó una entrevista y analizó el presente de su club a partir de una nueva victoria en la temporada.
 
-¿Cómo vio el partido?
 
Lindo, creo que salieron bien las cosas. Lo importante acá era ganar y sumar. Si logro convertir, mejor. Por suerte se nos dieron algunos resultados y vamos bien.
 
-¿Considera positivo el hecho de lograr triunfos consecutivos?
 
Sí, hablábamos con los muchachos que no se les pudo dar seguido en la Primera Rueda, pero ahora en la recta final pudimos agarrar más confianza.
 
-Después de la expulsión de Tabaré da Cunha en Albion, ¿encontraron más oportunidades?
 
Tuvimos más la pelota. Ellos se entraron a desesperar y para nuestro juego fue favorable porque nunca dejamos de proponer. Al principio capaz que fue complicado, pero supimos darlo vuelta. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas