AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 MAR 2018

Albion 1-0 Central Español

Albion superó 1-0 a Central Español, en el Estadio José Nasazzi, este sábado 24/3 por la 4ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
De esta manera, el equipo que dirige Gabriel Corral obtuvo su primera victoria en la temporada, gracias a un tato de Leandro Fernández de tiro libre.
 
Al terminar el encuentro el capitán del conjunto ganador, Martín Monroy, brindó una entrevista. 
 
-¿Cómo vio el partido?
 
Como todos los de esta división, durísimo. Todos los trámites van agarrando diferentes trayectos, lo único que no varía es su dificultad. Central es un gran equipo, tiene enormes jugadores, pero nuestro mérito fue trabajar desde el minuto cero. Merecimos ganarlo y por suerte se dio así. 
 
-Recién en esta 4ª etapa lograron sumar su primer triunfo. ¿A qué se debió? 
 
Principalmente a que estamos en una etapa de transición. Venimos de una divisional que es diferente a esta, se incorporaron doce jugadores para este año y nos estamos acoplando, necesitamos tiempo. Además jugamos con dos de los mejores equipos de este campeonato como Sud América y Juventud. Hoy se pudo ver la buena forma en la que juegan al fútbol, van a pelear el título.
 
-En la próxima fecha viajarán a Tacuarembó para jugar con el local. ¿Cómo imagina esa visita?
 
Personalmente me encanta jugar allí. Valoro mucho lo que hace la gente. Llena el estadio sin importar cómo vaya el equipo, hace sentir la localía, lo que es muy lindo. Vamos a disfrutarlo mucho. Tenemos un viaje, una concentración en un lugar diferente y está bueno porque nos sirve para aprender a cómo adaptarnos a las diferentes situaciones.  

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas