AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 SET 2018

Acreditaciones para Uruguay 2018

La FIFA se complace en anunciar el inicio del processo de acreditación de la prensa para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, que se realizará en Uruguay del día 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2018. 

El plazo para solicitar acreditaciones concluye el 14 de octubre de 2018.
 
La tramitación de las acreditaciones a través del Canal de los Medios de la FIFA está destinada únicamente a representantes de prensa escrita, prensa gráfica y de aquellos de medios de comunicación que no sean titulares de derechos de transmisión. 
 
Al solicitar la acreditación, deberán cumplir con los dos trámites siguientes:
 
1) Cuenta en el Canal de los Medios de la FIFA(http://media.FIFA.com): los representantes de prensa que no tengan una cuenta aprobada en el Canal de los Medios, podrán crear una en http://media.FIFA.com/registration. El acceso al Canal de los Medios de la FIFA no implica la concesión de la acreditación.
 
2) Formulario de acreditación: completen el formulario de acreditación de prensa en el Canal de los Medios de la FIFA. Todas las solicitudes están sujetas a confirmación, aunque esta no dependerá del orden de llegada. 
Información para Tv y Radio licenciatarios de derechos
 
Los medios de comunicación que han adquirido derechos tienen un proceso de acreditación independiente, lo cual es conducido por el Equipo de FIFA Broadcaster Servicing. Pedidos de acreditación para el torneo deben ser sometidos a través de un enlace específico, que se publicará en FIFA TV Extranet. Para preguntas, por favor, póngase en contacto con FIFABroadcasterServicing@fifa.org.

Además, tenga en cuenta que:

  • Los solicitantes extranjeros deberán tramitar por cuenta propia sus visados
     
  • Se enviará una notificación a los representantes de prensa cuyas solicitudes hayan sido aceptadas y se les hará llegar información suplementaria oportunamente. 
Para conocer los detalles completos sobre la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 por favor visite el sitio oficial en es.fifa.com/u17womensworldcup