AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 MAR 2024

Acreditaciones de prensa para el amistoso entre Euzkal Selekzioa y Uruguay

Del 7 al 18 de marzo, los medios de comunicación interesados podrán hacer sus solicitudes vía mail a la Federación Vasca

La Federación Vasca de Fútbol comunica la apertura del proceso de acreditaciones para la prensa, correspondiente al partido entre País Vasco y Uruguay, fijado para el 23 de marzo, a las 16h (UY) en Bilbao

Aquellos periodistas y medios de comunicación interesados en la cobertura podrán llenar el formulario adjunto (PDF) en la publicación y enviarlo, del 7 al 18 de marzo, al siguiente correo electrónico: prensa@euskadifutbol.eus.

Información importante:

- Cada profesional deberá llenar un formulario por separado.

- Todos los formularios de un mismo medio deberán ser enviados en un solo correo, ya que se aceptará el primer mail recibido.

- Solo se aceptarán solicitudes provenientes de correos oficiales de los medios de comunicación, no así de correos personales.

- Una vez que finalice el plazo, se confirmará vía mail la aceptación de las solicitudes. Cabe señalar que el envío del formulario no garantiza la aprobación del pedido.

*Dejamos en claro que es la Federación Vasca quien se encarga de las acreditaciones, no la Asociación Uruguaya de Fútbol

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.