AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

27 MAY 2024

Acceso a tickets para la Copa América 2024 (Instructivo para clientes que accedieron a tickets mediante Clientes / AUF)

La presente guía explica el proceso para obtener acceso, guardar y transferir entradas para la CONMEBOL Copa América 2024 .

 

MEJORES PRÁCTICAS



 A todos los asistentes se les recomienda guardar el boleto en su teléfono (Apple Wallet, Google Pay, etc.) previo a la llegada al estadio en el día de partido. Esto va a prevenir cualquier problema en la entrada debido a una señal de Wi-Fi débil o el alto número de usuarios que intentan ingresar a la App al mismo momento.

 

También se recomienda crear las cuentas y manipular las entradas utilizando los enlaces de acceso vía web, opcionalmente puede gestionar sus entradas descargando las aplicaciones de cada estadio. Todos los enlaces necesarios para acceder a sus entradas (accesos vía web y descarga de aplicaciones de cada estadio) se encuentran en el presente documento.



ENLACES DE ACCESO POR ESTADIO

 

Para acceder a los boletos se debe ingresar al enlace de acceso vía web o descargar la aplicación del estadio, no es posible tener los boletos de todos los encuentros en una sola plataforma. A continuación, se muestran los enlaces de acceso por cada escenario.


- ESTADIO Hard Rock (URUGUAY - PANAMÁ 23/6) Plataforma: Ticketmaster  

Acceso vía web: https://am.ticketmaster.com/dolphins/

Opcionalmente puedes ingresar a través de la app del estadio:

App Miami Dolphins - Apple: https://apps.apple.com/uy/app/miami-dolphins/id563617073?l=es-MX App Miami Dolphins – Android: https: //play.google.com/store/apps/details?id=com.mobile.android.dolphins&hl=en_US&pli=1 




- ESTADIO MetLife (URUGUAY - BOLIVIA 27/6)
Plataforma: Ticketmaster  

Acceso vía web:
https://am.ticketmaster.com/nms/ - ESTADIO Arrowhead (USA - URUGUAY 1/7) Plataforma: Ticketmaster   Acceso vía web: https: //am.ticketmaster.com/chiefs/ Opcionalmente puedes ingresar a través de la aplicación del estadio:   



Aplicación Kansas City Chiefs - Apple: 
https://apps.apple.com/us/app/kansas-city-chiefs/id390783578 Aplicación Kansas City Chiefs - Android: https://play.google.com/store/apps/details ?id=com.yinzcam.nfl.chiefs&hl=en_US

   



INGRESO POR PRIMERA VEZ









ACCESO A ENTRADAS

 

 

 

ENTRADAS DE TRANSFERENCIA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué dirección de correo electrónico debo utilizar para el acceso a la cuenta?

R:  Utilizar la dirección que proporcionó a AUF al momento de la reserva de la compra.

¿Necesito una contraseña diferente para cada estadio? 

R:  No. Cada estadio requiere un acceso diferente, pero se puede utilizar la misma contraseña para ingresar.

¿Necesito descargar las apps de todos los estadios para obtener mis entradas?

R:  No. Se puede ingresar a los boletos a través del enlace de acceso vía web utilizando un navegador de internet. 

Al ingresar a Ticketmaster no puedo ver mis boletos.

R:  No se puede acceder a entradas a través de la aplicación Ticketmaster o Ticketmaster.com. Se debe ingresar a la app de cada estadio o al enlace de acceso vía web. Todos los enlaces, tanto de aplicaciones de cada estadio como de acceso vía web fueron compartidos al comienzo de este documento.

¿Existe un límite de cuantas veces puedo transferir mis boletos?

R:  El billete puede transferirse en múltiples ocasiones; Sin embargo, solo se puede transferir el mismo asiento a una persona. Esa persona puede transferir el billete otra vez, si así lo desea.

Accidentalmente transfirí un boleto. ¿Lo puedo obtener de vuelta?

R:  Si se transfiere un boleto y aún no se ha aceptado, se puede cancelar la transferencia ingresando al acceso vía web (no desde la app del estadio). Si el boleto ya fue aceptado, la persona que lo recibió, lo debe enviar de regreso. 

Guardé mis boletos en mi dispositivo móvil (Apple Wallet, Google Wallet). ¿Necesito Wi-Fi o conexión a internet para tener acceso a ellos?

R: No. Una vez que los boletos se guardan en un dispositivo móvil, se encuentran disponibles sin Wi-Fi o conexión a Internet.

Estoy teniendo problemas de acceso a mis entradas y/o guardándolos en mi dispositivo móvil.

R:  Si existen problemas de acceso a las entradas o guardándolos en un dispositivo móvil, se recomienda contactar a la boletería del estadio para asistencia previa al partido. Representantes de servicio a clientes estarán disponibles el día del partido.

¿Se pueden recibir tickets impresos?

R:  No. Todos los estadios tienen entradas digitales, no es posible imprimirlos. Alguien del grupo debe tener los boletos guardados en su dispositivo móvil para ingresar al estadio.

¿Los niños abonan entrada?

R:  Niños de hasta 2 años inclusive ingresan en forma gratuita sin necesidad de boleto.

¿Hasta cuanto tiempo antes del inicio del partido se pueden transferir los boletos?

R:  Los boletos pueden transferirse hasta el entre tiempo del partido.

 

Noticias Relacionadas

12 JUL 2024

Comunicado de la AUF - 12 de julio

La Asociación Uruguaya de Fútbol, ante los hechos de público conocimiento ocurridos durante el partido por semifinales de la CONMEBOL Copa América entre Uruguay y Colombia, desea realizar las siguientes puntualizaciones.