AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

27 MAY 2015

A días del debut

El domingo 31 de mayo la selección uruguaya sub-20 debuta en el Mundial de Nueva Zelanda 2015. El partido ante Serbia se jugará en el estadio Forsyth Barr de Dunedin a las 16:00h (01:00h de Uruguay). Será la 13ª participación de Uruguay en mundiales sub-20. La última ocasión fue en Turquía 2013 cuando logró el vice campeonato.
 
El plantel continúa con los entrenamientos de cara al debut ante la selección europea. El miércoles entrenaron en Logan Park y el jueves entrenarán en Mongiel. El viernes se realizará la reunión técnica y el sábado por la tarde reconocerán el estadio Forsyth Barr.
 
El torneo comenzará el próximo sábado 30 de mayo (viernes en la noche de Uruguay) con el partido entre Nueva Zelanda y Ucrania en Auckland. Ese mismo día jugarán Estados Unidos  y Myanmar por el mismo grupo. También se abrirá el grupo B con los partidos de Argentina – Panamá y Ghana – Austria.
 
El domingo a primera hora en Dunedin jugarán las otras selecciones del grupo D: México y Malí. También en esa jornada jugarán Colombia – Qatar y Portugal – Senegal en Hamilton.
 
Grupos
 
A: Nueva Zelanda, Ucrania, Estados Unidos y Myanmar
 
B: Argentina, Panamá, Ghana y Austria
 
C: Qatar, Colombia, Portugal y Senegal
 
D: México, Malí, Uruguay y Serbia
 
E: Nigeria, Brasil, Corea del Norte y Hungría
 
F: Alemania, Fiyi, Uzbekistán y Honduras

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20