AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 MAR 2021

Se jugó la 3a fecha del Campeonato Uruguayo Femenino

La 3a etapa del Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya, se disputó de forma íntegra este domingo en la playa Pocitos.

 

A primera hora Boston River ganó su primer partido por 8-2, ante Wanderers, que continúa en lo más alto de la tabla con seis unidades.

 

Más tarde, Fénix también consiguió su primera victoria en el Torneo, al superar 10-2 a Danubio. El equipo de Los Halcones tuvo fecha libre.

 

Los dos encuentros de la 4a y penúltima fecha de la primera fase, se disputarán el próximo viernes 12 de marzo: Danubio - Los Halcones y Boston River - Fénix. En esa oportunidad será Wanderers el que tenga fecha libre.

 

Cabe recordar que esta actividad es organizada por primera vez por AUF, y tiene el apoyo del programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

En esta primera fase del campeonato, los equipos juegan todos contra todos. Los mejores cuatro equipos ubicados en la tabla de posiciones clasificarán a semifinales, donde los enfrentamientos serán 1 ante 4 y 2 frente a 3. Esta fase tendrá cotejos de ida y vuelta.

 

Los vencedores disputarán la final del certamen el sábado 27 de marzo. También se jugará un partido por el tercer y cuarto lugar.

 

Detalles de la 3ª fecha del Campeonato Uruguayo Femenino 2021 – Copa Pedidos Ya

 

Domingo 7/3 – 18 h

Boston River 8-2 Wanderers

 

Domingo 7/3 – 19.15 h

Danubio 2-10 Fénix

 

Fecha libre: Los Halcones

Noticias Relacionadas