AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 NOV 2016

24 futbolistas convocados

El Cuerpo Técnico de Uruguay convocó a 24 futbolistas para los próximos partidos de Eliminatorias ante Ecuador y Chile. De los 25 futbolistas reservados en primera instancia, solo Cristian Rodríguez no fue convocado, debido a una lesión en su aductor derecho.
 
El próximo lunes de tarde, el plantel comenzará los entrenamientos en el complejo de la AUF con parte del plantel. El martes se completará el grupo de 24 futbolistas y el miércoles la Celeste realizará el último entrenamiento antes de enfrentar a Ecuador.
 
El jueves a las 20:00 h en el estadio Centenario, Uruguay se medirá ante Ecuador con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo. Tras enfrentar a Ecuador, Uruguay entrenará de viernes a lunes en el complejo de la AUF, y el mismo lunes de tarde partirá rumbo a Santiago. El martes 15/11 se medirá ante Chile a las 20.30 h, en partido que arbitrará el paraguayo Enrique Cáceres.

 

Comunicado de la Sanidad de la AUF

La Sanidad de la AUF informa que el jugador Cristian Rodríguez no integra la convocatoria de la selección uruguaya debido a lesión en aductor derecho en rehabilitación.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores