AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 MAR 2015

23 futbolistas convocados

El Cuerpo Técnico de la selección sub-20 convocó a 23 jugadores para los tres amistosos que Uruguay jugará en Europa. El lunes 23 de marzo los futbolistas entrenarán por la mañana en el Complejo Celeste y luego partirán rumbo al aeropuerto. El vuelo a Francia está previsto para las 14:35h.
 
En su gira por Europa, la sub-20 jugará tres partidos como preparación para el Mundial de Nueva Zelanda que comienza el 30 de mayo. Uruguay se enfrentará ante Francia el 26 de marzo en Clairefontaine (Centro de Alto Rendimiento de la Federación Francesa de Fútbol), ubicado en la ciudad de París. El partido comenzará a las 07:00h de Uruguay.
 
Luego la selección viajará a Coimbra donde se medirá ante Uzbekistán (29/3) en el estadio Municipal de Tocha y frente a Portugal (31/3) en el estadio Municipal Sergio Concencao Taveiro. Ambos partidos serán a las 13:00h. La delegación retornará a Montevideo el 2 de abril.
 
Facundo Rodríguez no viajará con la delegación sub-20 porque finalizado el partido Sud América – Peñarol presentó un dolor en cara anterior del muslo, región cuadricipital , por lo que se entendió que debe ser valorado en la evolución en el correr de los días para el diagnóstico definitivo.  En su lugar viajará el arquero Michael Tabárez.  

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20