AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 MAR 2018

23 convocados para la China Cup

Oscar Tabárez confirmó a 23 futbolistas para la disputa de la China Cup, cuadrangular amistoso a disputarse en Nanning, China, entre el 23 y el 26 de marzo. La lista se compone de 21 futbolistas que juegan en el exterior y dos del medio local: Cristian Rodríguez y Guillermo Varela.

La delegación que partirá desde Montevideo lo hará este sábado 17/3 a las 15:45 h. Tras realizar escalas en San Pablo, París y Bangkok, los celestes llegarán a Nanning el lunes 19/3 a las 16:20 h. Los futbolistas que militan en el exterior arribarán a Nanning desde los países donde juegan, a partir del lunes 19/3.
El debut en el cuadrangular amistoso será el viernes 23/3 a las 8:35 h ante República Checa en el estadio Guangxi Sports Center. El ganador se enfrentará el 26/3 (8:35 h Uy) al vencedor de Gales – China en la final, mientras que los perdedores lo harán por el tercer puesto, el mismo día a las 4:35 h (Uy).
 
Tras el cuadrangular en China, la selección volverá a reunirse a fines de mayo para iniciar la preparación para la Copa del Mundo. Jugará el último amistoso el 7 de junio ante Uzbekistán en el estadio Centenario, y el 9 de junio partirá rumbo a Nizhny Novgorod.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.