AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 AGO 2016

15 futbolistas a la orden [VIDEO]

 
 
La selección uruguaya entrenó por primera vez en lo previo al partido del jueves ante Argentina en el Complejo Uruguay Celeste con 15 futbolistas a las órdenes de Oscar Tabárez y el cuerpo técnico.
 
La práctica comenzó con trabajos físicos a cargo del Prof. José Herrera. Posteriormente el plantel realizó fútbol tenis y ejercicios con pelota en espacios reducidos.
 
Los jugadores que practicaron este lunes fueron: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña, Diego Godín, José María Giménez, Jorge Fucile, Federico Ricca, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Gastón Ramírez, Abel Hernández, Cristhian Stuani y Álvaro Pereira.
 
Para los próximos movimientos se espera la llegada de Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Laxalt, Gastón Silva, Sebastián Coates, Nicolás Lodeiro, Egidio Arévalo Ríos y Diego Rolan. Este martes, Uruguay realizará su entrenamiento a puertas cerradas a las 15.30 h.
 
Cabe destacar que la Celeste se medirá ante Argentina este jueves, a las 20.30 h, por la 7ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y frente a Paraguay, por la etapa 8, el martes (6/9) a la hora 20 en el Estadio Centenario.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores