AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 AGO 2023

Vuelve el Torneo de Integración Nacional Juvenil AUF – OFI

Se definió el calendario completo de este certamen con alcance nacional

El pasado martes 8 de agosto, en el hall del Palco Oficial de la Tribuna América (Estadio Centenario), se realizó el lanzamiento y sorteo del Torneo de Integración Nacional Juvenil AUF – OFI, que se disputará en las categorías Sub 14, Sub 15 y Sub 16 (los equipos de OFI podrán incluir jugadores Sub 17 en su lista de buena fe para el torneo).

 

El acto tuvo lugar en el mítico Estadio Centenario, escenario donde se han disputado finales de algunas ediciones pasadas. En su novena presentanción, por el Torneo Integración 2023 competirán 62 equipos en las categorías Sub 14 y Sub 15, mientras que 56 equipos disputarán la categoría Sub 16.

 

El hall del Palco Oficial estuvo repleto, siguiendo el sorteo que muy atentamente dirigió el Director de Desarrollo de la AUF, Gustavo Bañales, luego de algunas palabras introductorias por parte Eduardo Mosegui (Integrante del Comité Ejecutivo de AUF), Marcelo García (Presidente del Consejo Juvenil de AUF), Sergio Palacios (Coordinador de Proyectos Oficina Regional de FIFA) y Martín Atilio (Consejero de OFI).

 

Calendario completo del Torneo:

 

26 y 27 de agosto – Fase de Grupos (Fecha 1)

20 de septiembre – Fase de Grupos (Fecha 2)

28 y 29 de octubre – Fase de Grupos (Fecha 3)

25 y 26 de noviembre – Octavos de Final

9 y 10 de diciembre – Cuartos de Final

13 de diciembre – Semifinales

16 y 17 de diciembre - Finales

 

Nuevamente, el Torneo Integración brindará premios económicos al campeón y vice campeón, que serán destinados a proyectos de infraestructura. De esta manera, el Programa de Desarrollo de la AUF no sólo incrementa la competencia en juveniles con más partidos, sino que también alienta al crecimiento y mejora de los clubes de AUF y OFI, potenciando las condiciones para que sigan surgiendo grandes talentos.

Noticias Relacionadas