AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 NOV 2018

Voto del público

El mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2018 y los diez futbolistas restantes del Equipo Ideal serán elegidos por: los 15 capitanes y 15 técnicos (de final de temporada) de los equipos de Primera División, los ocho árbitros con más partidos dirigidos en el Campeonato Uruguayo 2018, los integrantes del Equipo Técnico (12) y dos votos corresponderá al  público a través de la cuenta de Twitter del Campeonato Uruguayo (@CampeonatoAUF) y el Instagram de la AUF (@AUFOficial).
 
La AUF publicó los afiches de los 30 candidatos en sus redes sociales y aquellos jugadores que tengan más votos (retuit en Twitter y me gusta en Instagram) hasta el 26 de noviembre obtendrán el voto del público tanto para el Equipo Ideal como para Mejor Jugador. Se considerará para el Equipo Ideal: 1 golero, 4 defensas (lateral derecho, izquierdo y dos zagueros), 4 volantes (mínimo uno defensivo u ofensivo) y 2 delanteros.
 
El premio para el jugador del público será para aquel jugador con más retuits (Twitter) y me gusta (Instagram) sumados. Dos seguidores que hayan votado al jugador premiado le entregará la distinción.
 
Cabe destacar que no fueron considerados futbolistas que no hayan finalizado el campeonato en sus clubes y que no hayan disputado al menos el 50% de los partidos de su equipo.

#PremiaciónAUF | 30 candidatos para #MejorJugador y #EquipoIdeal.

El público tendrá dos votos; uno a través de Twitter y otro en Instagram. Dale RT a tu jugador favorito para que sea premiado como Mejor Jugador, Jugador del Público e integre el 11 ideal del @CampeonatoAUF. pic.twitter.com/zSeVmu9fQD

— Campeonato Uruguayo (@CampeonatoAUF) 9 de noviembre de 2018

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino A