AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 MAR 2018

Villa Teresa 2-0 Oriental

Villa Teresa le ganó a Oriental 2-0, en el Estadio Nasazzi, este sábado (17/3) de mañana por la 2ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los goles para el equipo que dirige Adrián Fernández los convirtieron Jonathan Charquero y Facundo Rodriguez. De esta manera, llegó a 7 unidades en la tabla de posiciones.
 
Tras el encuentro, el golero Nicolás Marticorena, quien le contuvo un penal al elenco de La Paz, brindó una entrevista.
 
-Este es el segundo triunfo de Villa Teresa, ¿qué sensaciones le deja este partido?
 
Principalmente contento porque seguimos manteniendo el cero en el arco. Jugamos tres partidos, ante Miramar Misiones no supimos, ni pudimos quedarnos con la victoria ya que era una cancha complicada. Pero de locales tenemos que hacernos fuertes y sacar los tres puntos como. Ahora vamos a disfrutar y a preparar la próxima fecha, que va a ser fundamental para seguir en la lucha ahí arriba.
 
- ¿Qué pasó en el entretiempo que salieron a buscar el resultado?
 
Creo que fueron las ganas de obtener el objetivo. En el primer tiempo generamos situaciones de gol pero no sirvieron, en el segundo se nos abrió el arco e hicimos los goles que nos permitieron sumar estos puntos importantísimos.
 
-Fue un partido bastante dinámico y ese penal podría haber cambiado el trámite del partido, ¿cómo se siente al haberlo atajado?
 
Feliz, pero fundamentalmente por el equipo. Creo que sirvió para seguir sumando, y como decís, creo que nos cambiaba el partido, si nos empataban íbamos a tener que salir si o si a buscar el resultado, pero por suerte se pudo sacar la pelota esa, y disfrutar ahora que es lo más lindo ganar.
 
-Por último, ¿cómo se prepara Villa Teresa para el próximo partido?
 
Con ganas, es mejor prepararnos ganando que empatando o perdiendo. Ahora prepararnos para el partido que viene que va a ser un rival fuerte allá en Colonia, vamos a prepararnos para obtener el triunfo de ese partido también. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas