AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 JUN 2018

Villa Española 2-1 Albion

Villa Española venció 2 - 1 a Albion, como local en el Estadio Obdulio Varela, este sábado (2/6) de tarde por la 13ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los goles fueron convertidos por Joaquín Varela y Ernesto Dudok para el local, mientras que Felipe Laurino anotó para la visita. 
 
Al final del encuentro Dudok, autor del segundo gol del equipo que dirige Diego Irigoyen, brindo una entrevista en la que reflexionó sobre el partido y el futuro del equipo.
 
¿Cómo vio el encuentro de hoy?

Bien, el primer tiempo arrancó tranquilo para nosotros, manejamos la pelota, llegaron los goles y en una jugada de otro partido nos quedamos con uno menos. Eso hizo que se complicara el trámite. 

-Hoy derrotaron a un rival que viene con ustedes peleando por salir de la zona baja de la tabla. ¿Cómo toman esta victoria?

En un principio sabíamos que era un partido por la tabla del descenso. Necesitábamos ganar para estar tranquilos. Ahora con estos tres puntos vamos a ver si en el la Segunda Rueda podemos pelear algo más.

-Entonces, ¿la idea es apostar a estar en los puestos de pelea por el ascenso?
 
Nunca se sabe qué puede pasar, pero siempre apostamos a subir. Sabemos que está muy pareja la tabla. Si bien estamos abajo no nos separan muchos puntos de los de arriba. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas