AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 OCT 2012

Uruguay se prepara en Santa Cruz

Alrededor de las 17:30h (19:30h de Uruguay) del día de ayer, la selección arribó a Santa Cruz en el vuelo charter que trasladó a los celestes desde Mendoza. El plantel se instaló en el hotel Los Tajibos, más tarde hubo charla técnica, luego la cena y a descansar.

Finalmente, Diego Lugano, quien no podrá jugar ante Bolivia por haber acumulado su segunda tarjeta amarilla, viajó junto a la delegación y acompañará al grupo en el encuentro del martes. Martín Cáceres y Diego Godín retornaron a Montevideo y en las próximas horas viajarán a Europa para incorporarse a sus clubes.

Esta tarde, a las 16:00h (18:00h de Uruguay), la selección partirá rumbo al gimnasio Premier, en donde trabajará durante 45 minutos. Luego, se trasladará al estadio del club Blooming para realizar el primer entrenamiento en tierras bolivianas. Será a puertas cerradas. Al retornar al hotel Los Tajibos, Oscar Tabárez brindará una conferencia de prensa.

El lunes, Uruguay volverá a entrenar en el estadio del Blooming, y el martes de mañana la delegación viajará a La Paz, se instalará en el hotel Radisson y a las 16:00h (18:00h de Uruguay) se enfrentará a Bolivia por la 10ª etapa de las Eliminatorias.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores