AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 JUN 2018

Uruguay Montevideo 1-1 Salus

Uruguay Montevideo y Salus empataron 1-1, por la 6ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional, este sábado (24/6) de tarde en el Parque Ancap.
 
El tanto visitante fue convertido por Cristofer Ruiz, mientras que para los locales igualó Michel Suárez en el cierre del encuentro.
 
Como dato relevante para el marcador final, el golero Carlos Crossa le contuvo un penal al futbolista celeste Raúl Molina en el transcurso del complemento.
 
Tras los 90 minutos, pese a ser sustituido con molestias físicas por Víctor Blanco, el autor del gol azulgrana brindó una entrevista y pese a haber perdido tres puntos claves, valoró la primera unidad obtenida en la temporada.
 
-¿Se van con un sabor amargo o quedaron conformes por sumar por primera vez en el año?
 
Un poco de ambas, porque teníamos la victoria en la mano y nos empataron en la hora. De todas maneras es bueno no quedarnos con las manos vacías porque nos dio confianza para la próxima fecha.
 
-¿Fue un buen puntapié inicial para encarar de otra manera el resto del torneo?
 
Sí, totalmente. El cuadro siempre quiere llevarse algo más, pero esto es fútbol. Por más que trabajamos en la semana para que salga lo planificado, no siempre sucede, principalmente porque el rival que está enfrente también quiere ganar.
 
-Todas las canchas son complicadas y generalmente no se notan las localías. ¿Fue distinto este caso?
 
En realidad nunca nos centramos en ver a qué cancha vamos a ir, solo queremos proyectar nuestra idea. Tampoco pensamos en un empate. Uruguay Montevideo es un buen equipo, por momentos estuvo muy cerca de quedarse con el partido, Carlos (Crossa) atajó un penal, pero no influyó para nada el hecho de ser visitantes.
 
-Se retiró con algún inconveniente del campo de juego. ¿Su idea es llegar al fin de semana próximo o lo ve difícil?
 
En lo único que pienso es en jugar, después dependerá de cómo me vea el técnico. Me gustaría recuperarme rápido para estar a las órdenes.
 
-¿Cómo ve a los compañeros que quizás no están teniendo chances y están a la espera?
 
Hay un muy buen equipo y el ambiente es buenísimo. Eso nos hace fuertes.
 
-El campeonato aún no llegó a la mitad. ¿Eso los tranquiliza de cara a acercarse a las primeras posiciones
 
Ahora el objetivo es llegar a entrar entre los ocho primeros, no importa dónde quedemos. Después se verá. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas