26 JUN 2026
Uruguay se despidió de la Copa del Mundo 2026
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Buscar en:


















Con la incorporación de delantero Brian Rodríguez, la selección uruguaya entrenó esta tarde en el Complejo Celeste, preparando el encuentro del próximo jueves ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
El plantel trabajó en la cancha de césped sintético techada, y posteriormente pasó a la cancha abierta para realizar trabajos tácticos y practicar remates.
El partido ante Paraguay será el próximo jueves 3 de junio desde las 19 h en el estadio Centenario de Montevideo. Posteriormente, Uruguay volará a Caracas para medirse el martes 8 ante Venezuela, desde las 18.30 hora local (19.30 URU). Ambos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas.
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa
El Complejo Celeste recibió la visita de autoridades del Gobierno, encabezado por Yamandú Orsi, y de FIFA en la previa al viaje al Mundial