AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 OCT 2014

Uruguay arribó a Jeddah

La selección uruguaya se encuentra en la ciudad de Jeddah instalada en el hotel Hilton, a la espera del partido del viernes ante Arabia en el estadio King Abdullah Sports City. El plantel compuesto por 21 futbolistas debido a la baja de Martín Cáceres por lesión, se completará en la mañana del miércoles con el arribo de Egidio Arévalo Ríos.

La selección realizará el primer entrenamiento el miércoles a las 17:00 h (12:00 h de Uruguay), en el gimnasio del hotel en Jeddah, y luego se trasladará a la cancha auxiliar del estadio King Abdullah Sports City. El jueves, Uruguay entrenará en doble horario en el mismo campo auxiliar, y el viernes a las 15:30 h se jugará el amistoso ante Arabia.

Será el primer partido dirigido por Oscar Tabárez luego de la Copa del Mundo Brasil 2014. Los dos anteriores ante Japón y Corea fueron dirigidos por Celso Otero y Mario Rebollo debido a que Tabárez se encontraba en recuperación de una cirugía de su columna cervical realizada semanas atrás.

Luego del amistoso ante Arabia, Uruguay viajará rumbo a Omán para disputar el segundo partido de esta Fecha FIFA. Será el lunes a las 12:30 h ante Omán en Al Buraimi.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores