AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 JUL 2012

Uruguay 0 - 2 Senegal

Por la segunda fecha del grupo “A” de los Juegos Olímpicos, Uruguay cayó 2 a 0 ante Senegal y quedó tercero en su grupo. A segunda hora, Gran Bretaña superó a Emiratos Árabes 3 a 1, resultado que, prácticamente, obliga a Uruguay a tener que obtener una victoria ante Gran Bretaña, el próximo miércoles, para clasificar a cuartos de final.

 El equipo africano se puso en ventaja a los 9 minutos de iniciado el partido con gol anotado por Konate. A pesar de que la selección uruguaya llegó con peligro al arco rival en un par de ocasiones, y de que fue expulsado el futbolista senegalés Abdoulaye Ba, Konate anotó el segundo tanto a los 36 minutos y así culminó la primera mitad.

 Para el segundo tiempo, Oscar Tabárez dio ingreso a Abel Hernández por Maximiliano Calzada y promediando la segunda mitad entraron Jonathan Urretaviscaya y Tabaré Viudez, pero por más de que el conjunto celeste tuvo sus oportunidades claras de gol, el encuentro culminó a favor de los africanos 2 a 0.

 La selección uruguaya entrenará mañana de mañana en el gimnasio de la Villa Olímpica y viajará a Cardiff a las 15:15. Al llegar, se alojará en el hotel Hilton y entrenará en Cardiff University.

 

Uruguay 0 Senegal 2

Día: Domingo 29/07/2012

Horario: 17:00h (13:00h de Uruguay)

Estadio: Wembley (Inglaterra)

Árbitro: Felix Brych (GER)

Asistentes: Mark Borsh (GER) y Stefan Lupp (GER)

Cuarto Árbitro: Peter O Leary (NZL)

Goles: Moussa Konate (SEN) 9',  Moussa Konate (SEN) 36'

Alineación de Uruguay:

Martín Campaña, Ramón Arias, Sebastián Coates, Alexis Rolín, Emiliano Albín (Jonathan Urretavizcaya 71’), Nicolás Lodeiro (Tabaré Viudez 75’), Maximiliano Calzada (Abel Hernández 46’), Diego Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez,  Edinson Cavani y Luis Suárez.
DT: Oscar Tabárez

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-23