26 JUN 2026
Uruguay se despidió de la Copa del Mundo 2026
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Buscar en:




















La selección realizó esta mañana, el último entrenamiento en el complejo Celeste antes de viajar a Brasil para su debut en el grupo A de la Copa América, ante Argentina.
La jornada comenzó a las 9 am con las pruebas PCR y, posteriormente, el plantel realizó trabajos tácticos en una de las canchas abiertas.
La delegación partirá a las 15 h con destino a Brasilia, donde se hospedará en el hotel Windsor Plaza.
Uruguay entrenará mañana en horario vespertino en el estadio Ciro Machado, y el viernes debutará en el grupo A del máximo torneo continental de selecciones ante Argentina, en encuentro a disputarse en el estadio Mané Garrincha desde las 21 h.
Con esta derrota frente a España, La Celeste quedó eliminada del torneo
Los goles de La Celeste fueron de Maximiliano Araújo y Agustín Canobbio
El gol de La Celeste lo marcó Maximiliano Araújo
La Selección Uruguaya viajará este martes 9 de junio rumbo a México para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2026
Estos futbolistas participarán de los entrenamientos del plantel que dirige Marcelo Bielsa
El Complejo Celeste recibió la visita de autoridades del Gobierno, encabezado por Yamandú Orsi, y de FIFA en la previa al viaje al Mundial