AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 JUL 2012

Últimos trabajos antes del debut

Esta mañana, en el complejo Partington Sports Centre, la selección olímpica realizó el último entrenamiento a puertas abiertas previo al partido del próximo jueves ante Emiratos Árabes.

Durante el entrenamiento, el plantel de futbolistas se dividió en tres grupos que se alternaron en los diferentes trabajos. Mientras dos de esos grupos entrenaban con el maestro Tabárez en el centro de la cancha, el otro realizaba remates de media distancia con barrera. Los goleros se alternaron ambos ejercicios con trabajos específicos liderados por Celso Otero. Al finalizar el entrenamiento, Luis Suárez y Maximiliano Calzada fueron los encargados de dialogar con los medios de prensa.

En la tarde los futbolistas descansarán, y a las 20:15h, antes de la cena, habrá charla técnica. Mañana a las 10:00h, Uruguay entrenará en el Manchester Grammar School en donde los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa y a las 17:30h, Oscar Tabárez brindará una conferencia de prensa en la sala de conferencias del estadio Old Trafford. 30 minutos después, la delegación reconocerá el estadio.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-23