AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 NOV 2015

Últimos entrenamientos

Este viernes 6 de noviembre en el Complejo de la AUF, la selección sub-15 realizó su penúltimo entrenamiento en Montevideo de cara al Sudamericano que se disputará en Colombia del 21 de noviembre al 6 de diciembre. El plantel  comenzó el entrenamiento realizando trabajos con pelota en espacios reducidos, luego trabajaron pelota quieta y definición.
 
El sábado el plantel tendrá libre y el domingo entrenarán por la tarde para luego quedar concentrados para el viaje que realizarán en dos grupos en la madrugada del lunes 9. El primer grupo partirá a San José (Costa Rica) a la 1:40h con escala en Ciudad de Panamá y el segundo a las 6:20h, haciendo escala en Lima.
 
Uruguay jugará dos encuentros ante su similar de Costa Rica. Los partidos serán los días 10 y 13 de noviembre en San José. El horario de los mismos será a las 13:30h.
 
Uruguay debutará el domingo 22 de noviembre ante Perú. En la segunda fecha, el martes 24, enfrentará a Chile mientras que en la tercera etapa (jueves 26) Uruguay se medirá ante Bolivia. La selección tendrá fecha libre en la cuarta fecha y cerrará el grupo ante Brasil el lunes 30. Todos los encuentros se jugarán en la ciudad de Montería.
 
Fixture de Uruguay en el Sudamericano sub-15
Domingo 22/11 – Uruguay vs. Perú
Martes 24/11 – Uruguay vs. Chile
Jueves 26/11 – Uruguay vs. Bolivia
Sábado 28/11 – Libre
Lunes 30/11 – Uruguay vs. Brasil
 
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-15