AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 ENE 2015

Último entrenamiento previo a Chile

Este martes por la mañana la selección descansó en las instalaciones de la Posta del Lago. Al mediodía los jugadores Mathías Suárez, Franco Acosta y el capitán Nahitan Nández fueron los encargados de atender a la prensa.
 
Por la tarde, los futbolistas entrenaron por última vez previo al partido del miércoles ante Chile. El movimiento se inició con un calentamiento, luego realizaron ejercicios de coordinación, finalizando con trabajos tácticos y fútbol informal.  
 
Uruguay jugará el miércoles ante Chile por la cuarta fecha del grupo B del Sudamericano sub-20. Será el partido número 23 entre ambos por el Torneo Juventud de América. El miércoles el plantel realizará una activación al mediodía de cara al partido que comenzará a las 22:10h en el Domingo Burgueño de Maldonado. El árbitro del partido será Mauro Vigliano de Argentina.
 
Recordamos que la sub-20 lidera su grupo junto con Brasil con seis unidades. Chile y Colombia tienen tres unidades, cerrando la serie Venezuela sin puntos. Un empate ante Chile clasificará a Uruguay para la fase final del certamen. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20