AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 ENE 2013

Último entrenamiento en San Juan

La selección volvió a entrenar en la cancha del club Unión de San Juan, en el día previo al encuentro ante Venezuela, último partido de los celestes en la primera fase.
De mañana, el grupo de futbolistas que ha tenido más minutos en el torneo, entrenó con el Profesor Fernando Parola en uno de los salones del hotel Del Bono. Tras el descanso de la tarde, el plantel entrenó en la cancha de Unión en donde trabajó en espacios reducidos, ejercicios de coordinación y también practicó pelotas quietas a favor y en contra.
 
La primera fase del Sudamericano culminará en esta jornada con la finalización de la serie B. Por el grupo A, Chile, Colombia y Paraguay fueron los clasificados al hexagonal final, mientras que en la serie de Uruguay todavía no hay ningún equipo clasificado ni eliminado.
 
Con una victoria o un empate, Uruguay obtendrá el pasaje a la fase final. Incluso si pierde por un gol, también cuenta con grandes posibilidades de acceder al hexagonal.
 
El encuentro ante Venezuela se jugará a primera hora (18:45h de Uruguay) y será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán, secundado por su compatriota Carlos Astroza y el boliviano Wilmar Navarro. A las 21:00h, Brasil se enfrentará a Perú.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20