La selección uruguaya volvió a entrenar en el estadio Monumental de Guayaquil este miércoles por la tarde. Fue el último entrenamiento de la Celeste previo al partido ante Ecuador.
El entrenamiento comenzó con 30 minutos de ejercicios físicos con y sin pelota a cargo del Prof. José Herrera; por su parte, los goleros entrenaron con Carlos Nicola. Posteriormente, se realizaron trabajos de pelota quieta a favor y en contra. Luego, se realizó fútbol informal a dos toques.
El jueves de mañana, la delegación celeste partirá rumbo a Quito, almorzará en el hotel Sheraton y luego se trasladará hacia el estadio Atahualpa para enfrentar a Ecuador a las 18:00h
Ricardo Ribeiro de Brasil será el árbitro del encuentro. Fabricio Da Silva y Rodrigo Correa serán los asistentes y Pericles Cortez el cuarto árbitro.
Además del partido de Uruguay, el jueves jugarán por la 3ª fecha de las Eliminatorias: Bolivia – Venezuela, Chile – Colombia y Argentina – Brasil. La etapa se completará el viernes con el encuentro entre Paraguay y Perú.