AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 FEB 2018

Tres clasificados de África

Hoy, 18 de febrero de 2018, finalizó el proceso clasificatorio de la Confederación Africana de Fútbol (CAF). Sudáfrica, Camerún y Ghana son las tres selecciones por parte de la CAF que participarán de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 que se disputará del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

Dichos equipos se suman a los ya clasificados Nueva Zelanda (un cupo perteneciente a Oceanía), Japón, RDP de Corea, República de Corea (tres cupos pertenecientes a Asia) y Uruguay como país anfitrión, quien está automáticamente clasificado.

Aún falta conocer a los restantes equipos que completarán las 16 selecciones que competirán por el título. El 24 de marzo se sabrán los participantes por parte de Sudamérica (CONMEBOL), el 29 abril los tres cupos de América del Norte, Centroamérica y Caribe (CONCACAF) y por último el 21 de mayo los tres pertenecientes a Europa (UEFA).

En el caso de Sudamérica, si Uruguay termina entre los dos primeros en el Torneo Sudamericano Femenino Sub-17, el tercero se clasificará al Mundial.

 

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17

Noticias Relacionadas