AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 ENE 2013

Trabajos regenerativos

Tras la victoria ante Brasil, Uruguay realizó trabajos diferenciados a lo largo de toda la jornada. Durante la mañana, los futbolistas que no fueron titulares ante Brasil entrenaron bajo las órdenes del Profesor Fernando Parola, mientras que los once futbolistas titulares hicieron trabajos regenerativos en la piscina del hotel Del Bono.

Tras el descanso de la tarde, el plantel entrenó en la cancha del club Colón de San Juan durante una hora y media. Allí, nuevamente se hicieron ejercicios diferenciados. Los cuatro futbolistas de campo, que hasta el momento no tuvieron minutos en el campeonato, Moreira, Amondarain, Abisab y Formiliano, realizaron trabajos más intensos que el resto.
Gonzalo Bueno, cuya evolución es estudiada constantemente por la sanidad celeste, hizo trabajos específicos junto al médico, Dr. Juan Carlos Garcia, y al kinesiólogo Richard López.
 
La CONMEBOl confirmó al árbitro colombiano José Buitrago para dirigir Uruguay – Ecuador mañana a las 23:15h. Su compatriota Wilmar Navarro será el primer asistente, mientras que el argentino Diego Bonfa será el otro juez de línea. A primera hora jugarán Perú – Venezuela. Brasil tendrá fecha libre.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20