AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 MAY 2019

Sub-20 | Uruguay - Honduras (13 h)

La selección uruguaya sub-20 disputará la 2ª fecha del grupo C de la Copa Mundial de Polonia 2019, ante Honduras, este lunes (27/5) a la hora 13 (Uy) en el Arena Lublin.

La selección uruguaya sub-20 disputará la 2ª fecha del grupo C de la Copa Mundial de Polonia 2019, ante Honduras, este lunes (27/5) a la hora 13 (Uy) en el Arena Lublin.
 
El equipo que dirige Gustavo Ferreyra viene de ganar, en el debut, 3-0 a Noruega con anotaciones de Darwin Núñez, Francisco Ginella y Brian Rodríguez.
 
Los representantes de la CONCACAF cayeron 5-0 frente a Nueva Zelanda, tercer, y último rival, que tendrá la Celeste en la fase clasificatoria del certamen.
 
Jesús Gil, de España, será el encargado de dirigir el encuentro, junto a los asistentes Ángel Nevado y Diego Barbero. David Yareboinen, proveniente de Papúa Nueva Guinea, se desempeñara como cuarto árbitro.
 
Uruguay realizó el último trabajo previo al encuentro en la cancha KS Lublinianika sobre las 17 h (loca). Previo al entrenamiento, Gustavo Ferreyra atendió a los medios presentes en ronda de prensa. En la práctica, los celestes hicieron trabajos físicos, tácticos, de definición y fútbol informal. 
 
En la jornada del encuentro ante Honduras de este lunes 27 de mayo, los goleros realizarán ejercicios de activación junto a Carlos Nicola por la mañana en el TS Lublin Stadium. Sobre las 16 h partirá el plantel al estadio Arena Liblin.  
 
2ª fecha del grupo C de la Copa Mundial sub-20 de Polonia 2019
 
Uruguay – Honduras
Día: lunes 27/5/19
Estadio: Arena Lublin (Lublin, Polonia)
Hora: 
13:00 h (Uy)
Árbitro: Jesús Gil (ESP)
Asistentes: Ángel Nevado (ESP) y Diego Barbero (ESP)
4º árbitro: David Yareboinen (PNG) 

 

Temas Relacionados

Sub-20 Polonia 2019 Mundial 2019 Lublin

Noticias Relacionadas