AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 AGO 2013

Sub 15: empate 2-2 ante Brasil

Uruguay igualó 2 a 2 con Brasil en su segundo partido en la 2ª Copa de Naciones disputada en México. El primer gol de la Celeste Sub 15 fue de Federico Valverde, mientras que el empate 2 a 2 fue del brasilero Gustavo Xavier en contra. El encuentro se disputó en el Centro de Capacitación de Ciudad de México.
 
Los dirigidos por Alejandro Garay formaron con: Víctor Mazza, Juan Affonso, Joaquín Varela, Maximiliano Silvera, Nicolás Fernández (24’ Ignacio Neira), Santiago Pérez, Fernando Olivera (48’ Nicolás Rodríguez), Franco Martínez, Diego Rossi (61’ Clever Quintana), Federico Valverde (61’ Leonardo Fernández) y Nicolás Schiappacasse (48’ Santiago Ramírez).
 
En el primer partido de la serie B, Uruguay había derrotado a Panamá 6 a 1. La selección tiene cuatro puntos al igual que Brasil, Estados Unidos se encuentra por detrás con tres unidades, cerrando el grupo Panamá con 0.  El último partido del grupo será ante Estados Unidos, el lunes a las 12:00h. Recordamos que a cuartos de final clasifican las dos primeras selecciones de cada serie y las dos mejores terceras.
 
Foto: http://www.femexfut.org.mx

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-15