AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 AGO 2012

Selección Femenina Sub 17

La selección de fútbol femenino sub 17 que concurrirá al Mundial FIFA de la categoría se encuentra trabajando en los últimos preparativos antes de partir a disputar la cita mundialista en Azerbaiyán (en adjunto la delegación oficial).

A partir del jueves 23 tendrán régimen de concentración en el Complejo Celeste. Llevarán a cabo actividades de diferente estilo bajo la supervisión del Cuerpo Técnico. Se realizarán talleres de información sobre el control del doping, reglamentos y arbitraje, complementando con análisis de partidos de los rivales del grupo D; China, Ghana y Alemania.
 
El detalle de trabajos será en gimnasio por la mañana y entrenamiento técnico táctico por la tarde. Charla sobre Reglas de Juego. Deberán sostener en forma individual, entrevistas con los psicólogos.El viernes tanto en horario matutino como vespertino se realizarán trabajos en cancha. Posteriormente habrá una presentación del Dr. José Veloso con respecto a la prevención del uso de sustancias prohibidas.
 
El sábado harán fútbol interno por la mañana y trabajos de relajación y flexibilidad por la tarde. Cerrarán el día con una charla sobre Azerbaiyán en la cual disertarán Valentina Prego y Graciela Rebollo. Ambas fueron a representar a la A.U.F. cuando se realizó el sorteo semanas atrás en Bakú. El domingo se jugará un encuentro amistoso ante la 7ª división de Fénix a las 10:30 hs. cerrando el régimen de concentración con una charla de cierre de todo el grupo, con el grupo de psicólogos. La actividad de las próximas semanas continuará con amistosos con diversos equipos locales.  
 

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17