AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 JUN 2019

Se fijó la 8a fecha

Cinco partidos se disputarán entre sábado y domingo

La Mesa Ejecutiva fijó la octava fecha, la cual se jugará el sábado (22/6) y domingo (23/6) en escenarios de Montevideo, Canelones, Maldonado y Cerro Largo en partidos por el Campeonato Uruguayo  que se desarrolla con la participación de 11 instituciones.

Los equipos que disputarán el certamen jugarán un formato de dos ruedas todos contra todos -Primera Fase-, en régimen local y visitante, los ocho mejor ubicados en la tabla acumulada de puntos clasificarán a playoffs donde se medirán en partidos de ida y vuelta, en los cuales el ganador saldrá del equipo que obtenga mayor cantidad de puntos en los dos compromisos (no cuenta la diferencia de goles). En caso de empate en unidades, se disputará un tercer partido en escenario del que finalizó mejor ubicado en la tabla general.

Boston River, Banco República, Elbio Fernández, Malvín, Nacional, Old Christians, Peñarol, Rampla Juniors, Río Branco, Rocha F.C. y Urupan son las instituciones que participan de la competencia oficial. Cinco cotejos se jugarán, siendo los partidos de la categoría sub-20 los preliminares en cada jornada.

 

Noticias Relacionadas