AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 AGO 2017

Sala | Uruguay venció a Chile

El plantel Mayor de Uruguay ganó 2-1 ante Chile en el cuarto partido por la Liga Sudamericana Zona Sur, competencia originada por el Departamento de Desarrollo de Conmebol, que se disputa del 16 al 20 de agosto en Buenos Aires, con la presencia de las cinco selecciones.

Goles de Ignacio Salgués x2 para el conjunto dirigido por Diego D’Alessandro. El único gol trasandino fue anotado por Frank Carrasco. El equipo celeste cerró la competencia con una victoria, un empate y dos derrotas.

Uruguay participará en la Zona Sur junto a Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. El certamen iniciará el miércoles 16 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) que lleva el nombre de León Najnudel.

La delegación partirá el martes 15 a las 12.25 h desde el aeropuerto de Carrasco y arribará a Buenos Aires a las 13.20 horas. El plantel de Mayores está integrado por los siguientes 10 jugadores: Martín Aldave (Old Christians), Carlos Bruschini, Gabriel Debat (Peñarol), Christian Gaitán (Peñarol), Marcio Gentil, Guillermo Goerki (Peñarol), Lucas Torrazza (Nacional), Sebastián Mernies (Dolores), Richard Catardo (Kimberley -Argentina-) e Ignacio Salgués (Kimberley -Argentina-).

Fixture de Uruguay:

Miércoles 16/8 – Paraguay 5 - 3 Uruguay | 15 h

Jueves 17/8 – Argentina 7 – 1 Uruguay | 20:30 h

Viernes 18/8 – Uruguay 3 - 3 Bolivia | 16 h

Sábado 19/8 – Jornada libre

Domingo 20/8 – Uruguay  2 – 1 Chile | 16 h 

Noticias Relacionadas