AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 MAR 2017

Sala | Se sorteó la Copa América

Se sortearon los grupos de la decimosegunda edición de la Copa América que se disputará del 5 al 12 de abril en San Juan, Argentina, con la presencia de las 10 selecciones afiliadas a Conmebol.

Uruguay integra el Grupo B junto a Colombia, Paraguay, Ecuador y Perú. En tanto, el Grupo A quedó conformado por el anfitrión Argentina, Brasil, Chile, Venezuela y Bolivia. El certamen iniciará el miércoles 5 en el gimnasio Aldo Cantoni, reinaugurado en 2011.

La delegación partirá el lunes 3 a las 8:40 h desde el aeropuerto de Carrasco y arribará a San Juan a las 14:30 horas. El plantel está integrado por los siguientes 14 jugadores: Mathias Fernández (Peñarol), Federico Santana (Banco República), Gabriel Palleiro (Nacional), Maximiliano Navarro (Old Christians), Nicolás Sacco (Peñarol), Leandro Ataídes (Nacional), Richard Catardo (Kimberley-Arg), Daniel Laurino (Peñarol), Agustín Sosa (Nacional), Xande de los Santos (Corinthians-Bra), Federico Fedele (Old Christians), Joaquín Varietti (Nacional), Nicolás Ordoqui (Peñarol) e Ignacio Salgués (Kimberley-Arg).

 

Fixture de Uruguay:
 
Miércoles 5/4 – Uruguay – Perú | 15 h
Jueves 6/4 – Jornada Libre
Viernes 7/4 – Colombia – Uruguay | 17 h
Sábado 8/4 – Uruguay – Ecuador | 15 h
Domingo 9/4 – Uruguay – Paraguay | 17 h