AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 ENE 2015

Resumen de la sexta jornada

Este lunes 19 de enero se disputó la tercera fecha del grupo B del Sudamericano sub-20 – Torneo Juventud de América – Uruguay 2015. Entre los dos partidos que se disputaron en el Domingo Burgueño, la Dirección General de Deportes de la Intendencia Departamental de Maldonado realizó un homenaje al Comité Organizador Local, a colaboradores y a los delegados de las selecciones que participan en esta subsede.
 
A primera hora se enfrentaron Chile y Colombia. La selección roja venía de lograr sus primeros tres puntos ante Venezuela, mientras que Colombia no sumaba unidades.
 
El partido lo ganó Colombia 3 a 0, logrando sus primeros tres puntos en la serie e igualando la línea de Chile. El primer gol del partido fue de Rafael Borré a los 12 minutos del primer tiempo. El segundo tanto llegó a falta de 15’ para el final del encuentro por parte de Jeison Lucumi. Un minuto después fue expulsado Sebastián Díaz por doble amarilla. Finalmente Juan Otero aumentó y selló el 3-0 a favor de Colombia.
  
En el partido de fondo se enfrentaban dos selecciones que venían de perder. Venezuela ante Chile y Brasil ante Uruguay. El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Mancilla de Bolivia.  
 
Brasil venció a Venezuela 2 a 0 y quedó como líder junto a Uruguay. El primer tiempo finalizó sin goles pero en el complemento, Kenedy a los 28 minutos y Gabriel a los 33’ le dieron la victoria a la selección brasilera.
 
Con estos resultados, Uruguay (2 PJ) y Brasil (3 PJ) son los líderes del grupo B con seis unidades. Le siguen Colombia (2 PJ) y Chile (3 PJ) con tres puntos. Cierra el grupo Venezuela sin unidades (2 PJ)
 
La próxima etapa se jugará el miércoles de enero en Maldonado. A las 20:00h jugarán Colombia - Venezuela. A segunda hora se medirán Uruguay – Chile. Será el último partido de la selección chilena en el torneo. Tendrá fecha libre la selección de Brasil.
 
Los goleadores con cuatro anotaciones continúan siendo Giovanni Simeone y José Cevallos. Mauro Arambarri de Uruguay, Alexander Succar de Perú, Marcos Guilherme de Brasil, Ángel Correa de Argentina, Miguel Parrales de Ecuador y Cristian Cuevas de Chile con dos.
 
GRUPO B
 
Fecha 3
 
Lunes 19 de enero
 
Chile 0 – 3 Colombia
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Hora: 20:00
 
Goles: 12’ Rafael Borre (C), 75’ Jeison Lucumi (C), 81’ Juan Otero (C)
Amarillas: 19’ Davinson Sánchez (C), 21’ Rafael Borré (C), 67’ Sebastián Díaz (Ch), 72’ Luis Orejuela (C), 73’ Cristian Cuevas (Ch), 76’ Sebastián Díaz (Ch), 77’ Andrés Tello (C), 88’ Juan Otero (C)
Roja: 76’ Sebastián Díaz (Ch) 
Árbitro: Enrique Cáceres (Par)
Asistentes: Milciades Saldivar (Par) y Braulio Cornejo (Per)
4° Árbitro: Diego Haro (Per)
 
Detalles en
http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/5501/0/Chile_0__3_Colombia_Grupo_B/
 
GRUPO B
 
Fecha 3
 
Lunes 19 de enero
 
Brasil 2 – 0 Venezuela
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado
Hora: 22:10 
Goles: 73’ Kenedy (B), 78’ Gabriel (B)
Amarillas: 33’ Eduardo (B), 48’ Thiago Maia (B)
Árbitro: Alejandro Mancilla (Bol)
Asistentes: Wilson Arellano (Bol) y Ezequiel Brailovsky (Arg)
4° Árbitro: Mauro Vigliano (Arg)
 
Detalles en
http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/5502/0/Brasil_2__0_Venezuela_Grupo_B/
 
 
 SHOW DE GOLES
  

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20