AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 OCT 2017

Reglamento del Sudamericano sub-15

La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó el reglamento del Torneo Sudamericano sub-15 Argentina 2017, previsto para disputarse entre el domingo 5 y domingo 19 de noviembre, con una serie de modificaciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de la competencia.
 
Según lo establecido, los planteles deberán conformarse por 22 futbolistas, entre los que tiene que haber tres goleros.
 
A su vez, los tiempos reglamentarios de cada tiempo serán de 40 minutos, con un intervalo de 15 (artículo 17.2).
 
Por su parte, cada equipo podrá hacer hasta cinco sustituciones por partido, sin la posibilidad de que se produzca el reingreso de un futbolista al campo de juego.
 
Entre otras novedades, se implementarán por primera vez las exclusiones temporales de 10 minutos para los futbolistas, conforme a la nueva reglamentación aprobada por la International Board (IFAB), ante distintas situaciones de juego (simulación, impedir deliberadamente que el adversario reanude el juego con rapidez y desaprobación, gestos o comentarios verbales).
 
Mientras que, tras el sorteo del fixture, también fueron confirmadas como invitadas, desde Europa, las selecciones de República Checa, que participará del Grupo A junto a Uruguay, y Croacia, hará lo propio en el Grupo B.
 
*Se adjunta para descargar el reglamento del Torneo Sudamericano sub-15 Argentina 2017. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-15

Noticias Relacionadas