AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 FEB 2013

Reconocimiento del estadio Khalifa

 

La selección uruguaya completó la doble jornada en Catar al entrenar y reconocer el estadio Khalifa. Los celestes entrenaron distendidos durante 45 minutos ante la presencia de unas 500 personas que se acercaron a observar el movimiento celeste.

Al finalizar el entrenamiento, Oscar Tabárez y Diego Lugano concurrieron a la conferencia de prensa oficial. Por España fueron Vicente Del Bosque, Álvaro Negredo y Mario Suárez.

Una vez finalizada la actividad den el estadio Khalifa, la delegación uruguaya concurrió al Pabellón Qatar 2022, lugar en donde se realizó la presentación ante FIFA del país árabe para ser anfitrión de la Copa del Mundo de 2022. Ese mismo video de presentación, de unos 20 minutos de duración, fue mostrado a la delegación uruguaya antes de retirarse del Pabellón.

Al retornar al hotel, el cuerpo técnico brindó una charla técnica, luego la cena y a descansar. Mañana de mañana, los futbolistas realizarán una activación en las instalaciones del hotel, luego el almuerzo, descanso, charla técnica y a las 18:45h partirán hacia el estadio Khalifa.

 

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores