AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 JUL 2023

Reconocimiento a los campeones del mundo sub-20 en el Parlamento

El evento se llevó adelante el mediodía de este jueves en el Palacio Legislativo

El Parlamento del Uruguay recibió a los campeones del mundo sub-20, este jueves 6 de julio, al mediodía, para realizar un reconocimiento y una recorrida por el Palacio Legislativo.

 

La actividad fue encabezada por la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, quien en el discurso ante los presentes destacó la labor realizada por el plantel que se consagró el pasado 11 de junio, en el Estadio Único de La Plata, tras vencer 1-0 a Italia.

 

Por otra parte, complementaron la ronda de oratoria el senador, Amin Niffouri, el diputado, Pedro Jisdonian, y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso.

 

Entre otras presencias destacadas, vale destacar la de varios integrantes del Comité Ejecutivo, entrante y saliente, como Gastón Tealdi, Andrea Lanfranco, Matías Pérez y Eduardo Mosegui.

 

Tras la entrega de una medalla, y un presente a cada miembro de la delegación, los presentes aprovecharon para desarrollar una visita guiada por el salón de los pasos perdidos, donde está ubicada la primera constitución, las salas en las que se desarrollan las sesiones y la biblioteca.

Noticias Relacionadas