AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 ENE 2015

Primera Fecha - Grupo A

Este miércoles comienza el Sudamericano Sub-20 – Uruguay 2015. Se disputarán los dos partidos de la primera fecha del grupo A en el estadio Supicci de Colonia. En dicha serie jugarán Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú.
 
El puntapié inicial del campeonato lo dará el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, la ministra de Turismo y Deporte de Uruguay, Liliam Kechichián y el presidente de la AUF, Wilmar Valdez.
 
El primer partido de la jornada será Argentina – Ecuador. El encuentro comenzará a las 20:00h y será arbitrado por Ricardo Marques de Brasil. Argentinos y ecuatorianos se enfrentaron 11 veces en este tipo de torneos, con siete victorias de Argentina, tres empates y un triunfo de Ecuador. El último partido que disputaron fue en 2011 y fue victoria de Ecuador 1-0. 
 
A segunda hora, 22:10h, se enfrentarán Paraguay – Bolivia también en el estadio Supicci. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha. En el historial por este torneo jugaron 12 veces de las cuales 10 ganó Paraguay, uno fue empate y el restante fue victoria de Bolivia. El último partido fue en 2013 en Mendoza y finalizó 5-1.
 
GRUPO A
 
Fecha 1
 
Miércoles 14 de enero
 
Argentina – Ecuador
Estadio: Supicci, Colonia
Hora: 20:00
Árbitro: Ricardo Marques (Bra)
Asistentes: Kleber Lucio Gil (Bra) y Jairo Romero (Ven)
4° Árbitro: José Argote (Ven)
 
Paraguay - Bolivia
Estadio: Supicci, Colonia
Hora: 22:10
Árbitro: Andrés Cunha (Uru)
Asistentes: Nicolás Taran (Uru) y Marcelo Barraza (Chi)
4° Árbitro: Julio Bascuñan (Chi)
 
Estadísticas de Conmebol.com

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20