AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 NOV 2015

Primer entrenamiento en Ecuador

 
El lunes por la tarde Uruguay realizó su primer entrenamiento en Ecuador de cara al partido de la 3ª fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
 
Álvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Nahitan Nández, Carlos Sánchez, Martín Campaña, Brian Lozano, Camilo Mayada y Michael Santos son los ocho futbolistas que entrenaron en el estadio Monumental del club Barcelona de Guayaquil.
 
El actual entrenador del Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, concurrió al estadio a darle la bienvenida al plantel y saludar al Cuerpo Técnico. También visitaron al plantel los futbolistas uruguayos Brahian Aleman y Hamilton Pereira.
 
El entrenamiento comenzó con trotes alrededor de la cancha. Luego hicieron pasadas a media velocidad, ejercicios de coordinación y reacción, y unos minutos de fútbol tenis.
 
El resto de los convocados (16 futbolistas) se unirán este lunes al plantel. El martes de tarde con la totalidad de los futbolistas convocados, Uruguay trabajará nuevamente en el estadio del club Barcelona, al igual que el miércoles. Ambos días a puertas cerradas.
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores