AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 JUN 2017

Primer entrenamiento en Dublin

 
Esta tarde en Dublin, comenzaron los trabajos de la selección uruguaya para el amistoso del domingo ante Irlanda. Entre la mañana y la tarde, los 20 futbolistas convocados para este encuentro arribaron a la capital irlandesa y se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico.
 
Sobre las 18:30 h (14:30 h Uy), el plantel entrenó en una de las canchas de entrenamiento del hotel Carton House. Tras la entrada en calor, los 18 jugadores de campo realizaron una serie de ejercicios junto al Profe José Herrera, mientras los goleros Esteban Conde y Gastón Gurucueaga trabajaron junto a Celso Otero. Luego, todo el plantel realizó 30 minutos de fútbol en espacios reducidos.
 
En la jornada de mañana, día previo al amistoso del domingo, Uruguay entrenará a las 10:00 h (6:00 h Uy) en la cancha de entrenamiento del Carton House. A las 17:00 h (13:00 h Uy), la Celeste reconocerá y entrenará en el Aviva Stadium, escenario en donde se disputará el partido ante Irlanda. Previo al entrenamiento, a las 16:15 h, Oscar Tabárez dará una conferencia de prensa en el estadio.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores