AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 OCT 2018

Presentación #DueloDeCampeones

Este miércoles sobre el mediodía en el Museo del Fútbol se llevó adelante la presentación #DueloDeCampeones, referente a los próximos amistosos que jugará Uruguay por fecha FIFA ante Brasil y Francia en Europa, en Londres y París respectivamente.
 
En el evento estuvieron presentes, en la mesa principal, Pedro Bordaberry, presidente de la Comisión Normalizadora de la AUF, Hugues Moret, embajador de Francia en Uruguay, y Larissa Perdomo, gerente de Marca País Uruguay XXI, quienes hicieron uso de la palabra.
Pedro Bordaberry destacó la importancia de los duelos y la historia de los partidos. Realizó un repaso estadístico de cada uno de los cruces. También contó sobre el golero uruguayo Carlos Mutti, quien jugó en el fútbol francés en la década del 10’, y murió en el frente de batalla defendiendo al ejército francés. Por su parte, hizo mención al Mundial de Fútbol Femenino Sub-17 que se disputará en Uruguay a partir del 13 de noviembre. También contó sobre el primer gol del Mundial de 1930 convertido por el francés Lucien Laurent. A su vez, el mandatario agradeció a las empresas Antel y TV Ciudad por ser las encargadas de transmitir los partidos. 
 
El embajador Hugues Moret destacó la alegría de estar en el místico Estadio Centenario, agradeció a Uruguay XXI por promocionar al país con motivo del partido y también destacó la figura de Edinson Cavani como embajador del fútbol uruguayo en Francia. Finalizó el discurso deseando un buen partido.      
Por su parte, Larissa Perdomo presentó la promoción que realizará la Marca País Uruguay en los partidos en Europa con el objetivo de posicionar a Uruguay Natural en ese mercado. Se realizarán en cada uno de los partidos dos presentaciones en las que se transmitirá las principales razones para invertir, trabajar y vivir en Uruguay. La convocatoria será en las salas VIP de los estadios. Allí se podrá degustar productos típicos uruguayos maridados por vinos nacionales.
 
También estuvieron presentes en la sala de actos del Museo del Fútbol Andrés Scotti, integrante de la Comisión Normalizadora de la AUF, Victoria Díaz, gerenta general de la AUF, Andrea Lanfranco, secretaria general ejecutiva de la AUF, Rafael Fernández, presidente del COL del Mundial Femenino Sub-17 Uruguay 2018 y Alfredo Etchandy, subsecretario nacional del deporte.  Por su parte, asistió el ex jugador de la selección uruguaya Diego Forlán y un grupo de jugadoras uruguayas  que competirán en la Copa del Mundo de Uruguay 2018. El evento contó además con la presencia de la prensa invitada y representantes de sponsors de la selección uruguaya de fútbol.

Galería de fotos:
www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/
 
Brasil vs. Uruguay
Día: 16/11/2018
Horario: 20:00 h (17:00 h Uy)
Ciudad: Londres
Estadio: Emirates
Venta de entradas: www.arsenal.com/brauru2018
 
Francia vs. Uruguay
Día: 20/11/2018
Horario: 21:00 h (17:00 Uy)
Ciudad: París
Estadio: Stade de France
Venta de entradas: billetterie.fff.fr/fr/meeting/4383/france-uruguay/stade-de-france-saint-denis/20-11-2018/21h00 
Código promocional: FRAURU18
 

Noticias Relacionadas