AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 DIC 2018

Práctica de fútbol ante Racing

La selección de la Segunda B Nacional realizó un amistoso ante el plantel principal de Racing, en el Parque Roberto, el viernes (31/11) de mañana.
 
De esta manera, Marcelo Garate observó por segunda semana consecutiva a una nueva lista de convocados, con la presencia de futbolistas que estuvieron en la Liguilla 2018.
 
Tras el encuentro, el golero albiverde, Martín Rodríguez, dialogó con la web oficial de la AUF y se mostró conforme por lo demostrado en el campo de juego por todos los jugadores que participaron. “Salió una muy linda práctica, los rivales eran buenos. Nos sirvió para no perder rodaje y para que ellos se muestren ante un equipo de Primera División. Si hay oportunidades para los jugadores de fútbol es muy beneficioso”, indicó.
 
A su vez destacó el nivel de los futbolistas de la ex divisional C. “Me sorprendieron varios de los muchachos, tienen un gran potencial. Es positivo que le den la importancia necesaria”, concluyó el ex Wanderers y Juventud.
 
Según lo establecido en la planificación, el lunes continuarán los trabajos, en el Parque Capurro, con un juego ante la tercera división de Fénix a la hora 9.30. Por otra parte, el miércoles (5/12) se trasladarán hacia Toledo para medirse frente a Canadian a las 21 h.
 
Alineaciones:
 
Sebastián Medina (Rodrigo Rubio), Christian Rodríguez, Gabriel Avellaneda, Diego Galo, Guillermo Pereyra, Rodrigo Lemos, Nicolás Cabrera, Julio Recoba, Henry Costa (Joaquín Perdomo), Lucas Suárez (Renzo Caruso) y Joaquín Perdomo (Yesti da Silva).
 
Rodrigo Rubio (Fabio Rocha), Christian Rodríguez (Nicolás Cabrera), Lucas García, Guillermo Niski, Martín Guerreiro, Miguel da Silva, Ignacio Hernández, Matías Torres, Nicolás González, Renzo Caruso (Diego Blanco) y Yesti da Silva (Pablo Olivera).  

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas