AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 SET 2023

Pilsen, Pepsi y Gatorade firmaron con la Celeste

En el día de hoy se realizó, en el palco oficial del Estadio Centenario, la presentación del convenio de esponsorización entre las marcas de Fábricas Nacionales de Cervezas (Pilsen, Pepsi y Gatorade) y las selecciones nacionales de la AUF. 

 

En el caso de Pilsen, se trata de una renovación de su histórico acuerdo con la AUF, que ha permanecido durante décadas, mientras que por parte de Pepsi y Gatorade, representa una novedad, debido a que es la primera vez que ingresan a la familia de sponsors oficiales de la Asociación Uruguaya de Fútbol.  Las tres marcas nos van a acompañar hasta más allá del del próximo Mundial 2026. 

 

La firma se realizó con la presencia de autoridades de la AUF y de Fábricas Nacionales de Cervezas. En la mesa principal, estuvieron  presentes Ignacio Alonso (Presidente de la AUF), Victoria Díaz (Directora Ejecutiva de la AUF),  Jimena Pérez (Gerenta General FNC), Mariana Gallo (Directora Pepsico bebidas), Gabriel González (Director de Marketing FNC) y Martin Ramírez (Gerente de bebidas no alcohólicas  FNC)

 

En la parte de la oratoria, Ignacio Alonso destacó “Celebramos con mucha alegría este momento (…) Las cosas que bien empiezan, bien terminan. Les damos la bienvenida a la casa del fútbol, al músculo de las selecciones uruguayas. Muchísimas gracias por subirse a nuestro esfuerzo”.

 

 

Por su parte, la Gerente General de FNC, Jimena Pérez, manifestó: ”desde FNC estamos felices de acompañar a la AUF en esta nueva etapa. Apoyamos a todas las tradiciones y el fútbol es una de las grandes alegrías y tradiciones de nuestro país.”